27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Brenden Pappas habló de su participación en el Abierto de golf Pacific Rubiales

17 de febrero de 2012
17 de febrero de 2012

El actual campeón del evento en diálogo con Caracol Radio aseguró ser uno de los favoritos para llevarse el título y dijo que se sentía muy cómodo jugando en Bogotá.

Pappas es la imagen del Abierto de este año, situación que le apena según afirmó y le parece gracioso ver que todos los participantes lleven su fotografía en las credenciales.

Este miércoles el vicepresidente estadounidense, Bill Clinton abrió el certamen y jugó con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos en el ProAm que también contó con la compañía del ex presidente Andrés Pastrana.

El torneo que abre la temporada del Nationwide Tour está programado a 72 hoyos y reparte 600 mil dólares en premios, también apoyará el trabajo de la fundación Clinton en Colombia.

Usted es el actual campeón de este torneo. Yo quiero saber sobre sus expectativas para este año en este certamen

Usted sabe que es difícil defender su título, pero yo siento que estoy llegando en buenas condiciones mi juego es bueno y esta es la primera llave para ganar torneos. Yo me siento muy cómodo en Colombia y por supuesto esto es muy bueno para mí. No tengo que ir muy lejos y ya he estado en dos ocasiones. Mi juego está muy afinado y me siento muy fuerte en los golpes cortos.

Usted es la imagen del torneo este año. ¿Cómo se siente con eso?

Cuando los organizadores entregaron las credenciales con mi fotos en ellas y ví que todos los jugadores las tenían eso me hizo sentir un poco apenado y me pareció gracioso pero usted sabe es maravilloso recibir tanto en un torneo de golf. Las grandes cosas de jugar golf es ganar el tiquete para viajar por el mundo, conocer diferentes culturas, conocer personas, yo soy muy afortunado de hacer lo que hago en mi vida.

Hábleme del nivel de los otros participantes

Si, es un campo muy difícil con 61 ganadores del Nationalwide tour y 16 del PGA tour, entonces va a ser un muy duro y más en un difícil campo para ganar este evento.