29 de marzo de 2024

Alcalde de Pereira, elegido miembro de junta directiva de la Carder

28 de febrero de 2012
28 de febrero de 2012

El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, el mandatario de Apia, Mario Correa; de La Virginia, Nelson Palacio y de Dosquebradas, Diego Ramos, representarán durante este primer año de mandato constitucional, los intereses de los 14 municipios de Risaralda, siendo parte activa de la Junta Directiva conformada por 13 miembros representantes de diferentes sectores del departamento.

“Estamos confiados que en nuestra representación se verán reflejados los intereses y la equidad en cuanto a inversión para los 14 municipios de Risaralda” afirmó el mandatario de los pereiranos.

Por su parte, el gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, anunció que los municipios ya no tendrán Oficinas Verdes sino una persona capacitada, que sea mucho más efectiva en el desarrollo del proceso de control para vigilar y cuidar el medio ambiente de cada uno de los municipios de Risaralda.

De otro lado, aunque el tema no se trató a profundidad durante la primera asamblea de la Carder, se informó que este año se elegirá nuevo gerente de la Corporación Autónoma de Risaralda en reemplazo de Juan Manuel Álvarez.