2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adele vuelve a arrasar: obtuvo premio a mejor álbum en Brit Awards

23 de febrero de 2012
23 de febrero de 2012

adele

La cantante se llevó así el galardón más apreciado del evento (el de mejor álbum) en una ceremonia celebrada este martes en Londres.

Adele, quien hace unos meses se sometió a una cirugía de garganta, optaba a un total de tres estatuillas. No logró el premio al mejor sencillo. Este fue conquistado por el tema “What makes you beautiful”, del grupo One Direction.

Hace solo unos días la intérprete de “Rolling in the deep” consiguió 6 premios Grammy, llevándose a casa el preciado gramófono dorado al mejor álbum. El Comercio, Lima.

Tatiana Santo Domingo, la misteriosa novia de Andrea Casiraghi

Vanitatis/El Confidencial-Madrid

Poco o nada se sabe de la novia de Andrea Casiraghi, aparte de su pertenencia a una de las familias más ricas de Colombia, encabezada por su abuelo, el recientemente fallecido Julio Mario Santo Domingo, pero lo cierto es que, pese a su tendencia de huir de los flashes y las entrevistas y a llevar la discreción por bandera -todo lo contrario al resto de miembros de su familia: conocidos dj en Nueva York y cotizadas socialités-, Tatiana Santo Domingo es una mujer emprendedora y de ideas muy claras, al margen de su noviazgo con el nieto de Grace Kelly.