27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Abogado de Uribe tilda de «venganza criminal» declaraciones de ‘El Tuso’

6 de febrero de 2012
6 de febrero de 2012

Bogotá, 6 de febrero (RAM).Jaime Granados, abogado del expresidente Álvaro Uribe, aseguró que la versión del extraditado paramilitar Juan Carlos Sierra, alias ‘El Tuso’, revelada por El Espectador este domingo, constituyen una «venganza criminal».

 


«Se trata simplemente de una venganza criminal de quienes fueron extraditados por el gobierno del expresidente Uribe para que en Estados Unidos cumplan las penas a las cuales seguramente se harán acreedores por los delitos que en el pasado cometieron en relación con el narcotráfico», aseguró el jurista.

«Por eso no debe sorprender que personas que él persiguió, que sometió y extraditadas, ahora estén atacando al expresidente Uribe. Creo que esa es la lógica común que sufren todas las personas que enfrentan el crimen organizado dentro y fuera de Colombia”, agregó.

Este domingo, El Espectador reveló la confesión que hizo en EE.UU. Juan Carlos Sierra Ramírez, alias ‘El Tuso’, en la que detalló el montaje para desprestigiar a la Corte Suprema de Justicia, al tiempo que atacó al uribismo y a cómplices del paramilitarismo.