27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

$39 mil millones para inversión en acueducto y alcantrillado en Caldas

18 de febrero de 2012
18 de febrero de 2012

Dentro de estas obras se encuentra el proyecto ‘Plan Maestro de Acueducto, Alcantarillado y Control de Inundaciones’ en el municipio de La Dorada (Caldas), cuyas recursos serán ejecutados una vez el Fondo verifique el cumplimiento de los requisitos necesarios para el desembolso.

Un total de 30 compromisos adquirieron el Gobierno Nacional y la comunidad durante el Acuerdo para la Prosperidad número 62 realizado en Manizales, que tuvo como tema principal el programa ‘Vive Digital’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Dentro de los compromisos se destaca que el Ministerio de las TIC destinará 36 mil millones de pesos a la convocatoria de créditos condonables para la formación en los niveles de talento humano en niveles técnico, tecnológico, profesional y posgrado, que cuenta con el apoyo del Icetex.

Además, quedó establecido que más de 645 mil padres de familia de todo el país se capacitarán en el uso de las tecnologías a través del programa Computadores para Educar.