1 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Unidad nacional respalda candidatura de Angelino Garzón a la OIT

19 de enero de 2012
19 de enero de 2012
El pronunciamiento fue hecho por el vocero del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, luego de una reunión de la Comisión Tripartita, formada por representantes de gremios, sindicatos y el Gobierno Nacional, que fue liderada por el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Garzón explicó que en la reunión se analizó la propuesta de Santos de apoyar la candidatura de Angelino Garzón a la OIT, la cual fue considerada como muy buena y como un reconocimiento a la gestión del Vicepresidente en el sector sindical colombiano.

“Hemos considerado que la propuesta del Presidente Santos es lo mejor que puede suceder para los sindicalistas colombianos, porque es un reconocimiento a su gestión, a su actitud, a su valentía, a su coraje, y Angelino sintetiza muy bien eso”, precisó Luis Eduardo Garzón.

Finalmente precisó que el Vicepresidente Garzón puede realizar gestiones en aspectos fundamentales, como erradicar el trabajo infantil.

“Lo hemos planteado en la vía de lo que él ha venido señalando como un factor supremamente positivo de lo que significaría su trabajo, sobre todo en el tema de los jóvenes, trabajo infantil; debe ser erradicado de manera absoluta”, puntualizó.