5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un gran jurado para un gran Premio de Periodismo

29 de enero de 2012
29 de enero de 2012

cpb

Gloria Pachón de Galán, Jorge Consuegra, Gustavo Castro Caycedo, Álvaro Duque, Guillermo Franco, Nora Parra, Héctor Téllez, Enrique Ibáñez, integran la nómina encargada de calificar el trabajo de los periodistas de radio. Televisión, prensa y medios virtuales.

En el programa “La Noche de los Mejores” que será trasmitido de 8 a 9 de la noche del 9 de febrero por el canal Cablenoticias con producción de Caracol Televisión, los periodistas harán un reconocimiento especial a los medios de comunicación escritos que desde finales del siglo XIX han sido soporte fundamental de la democracia y de la libertad de prensa en Colombia.

En la ceremonia que se celebrará en el Salón Santafé del Hotel Sheraton-Salitre, será entregado  el Premio de Periodismo CPB a los mejores trabajos en prensa, radio, televisión, caricatura, fotografía, tesis de grado, a la libertad de expresión. Opinión, al libro escrito por un periodista y al periodista revelación del  año  2011.

Sigue arrollando el arroyito de Wilfran Castillo

El Pilón, Valledupar

Wilfran Castillo uno de los compositores más importantes del folclor vallenato, se destaca nuevamente ante el mundo musical, pues su canción “Arroyito” sigue dando de que hablar.
“Arroyito” una de sus más importantes composiciones, reconocida en la música latina por el intérprete Fonseca, hoy es noticia al presentarse la versión en el idioma Alemán por el cantante austríaco de música popular Hans “Hansi” Hinterseer.
Alemania, Dinamarca, Austria son algunos de los países donde se escucha esta importante obra de Wilfran Castillo la cual lleva por título en Alemán: ‘’So Sehr Liebe Ich Dich’’ traducido al Español: ‘’Por Mucho Que Te Amo’’ con algunos arreglos en su letra pero conservando la originalidad y el estilo de Castillo.
Esta no es la primera vez que una de sus obras es grabada en otro continente ocupando lugares de privilegio en estaciones radiales, meses atrás se conoció del éxito de ‘’Caminaré’’ acoplada al idioma Holandés por Nick y Simon.
Castillo, ha escrito canciones que se sin duda se han convertido en grandes éxitos, las cuales lo han hecho merecedor de ocho premios ASCAP y dos BMI siendo el vallenato su principal género, en el mercado hispano ha incursionado con exitosas obras en versión bachata y otras en la música regional mexicana.