28 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

The Help triunfó en The Screen Actors Guild Awards

30 de enero de 2012
30 de enero de 2012

La película muda francesa The Artist consiguió la estatuilla a Mejor Actor Protagónico, con Jean Dujardin, mientras tanto The Help consiguió los premios a Mejor Actriz Protagónica, Viola Davis, Mejor Actriz Reparto, Octavia Spencer, y sobre todo el de mejor elenco, que se peleaba con The Artist.
 
Por su parte el legendario Christopher Plummer se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto, por The Begginer, donde interpreta a un hombre que a avanzada edad que recién acepta su homosexualidad.
 
En el rubro de series, Alec Baldwin se llevó el triunfo como Mejor Actor en Comedia por su actuación en 30 Rock, mientras que Betty White lo hizo en la rama femenina por Hot in Cleveland, y la mejor serie fue para Modern Family.
 
En series dramáticas Steve Buscemi se llevó la estatuilla a Mejor Actor por Boardwalk Empire que fue elegida la mejor serie en este género, mientras que Jessica Lange lo hizo como Mejor Actriz por American Horror Story.
 
En tanto que Kate Winslet y Paul Giamatti se llevaron los primeros como mejor actriz y actor en película para televisión o miniserie por Mildred Pierce y Too Big to Fail respectivamente.