2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Taxista agresor de mujer policía será procesado por el delito de lesiones personales

28 de enero de 2012
28 de enero de 2012

Un golpe a la altura del estómago y otro en la cara fueron las lesiones recibidas por una uniformada que al tratar de realizar un procedimiento de rutina en la capital de Boyacá, fue víctima de la intolerancia de enfurecidos taxistas.

El hecho ocurrió en el sector del Bosque de la República, de la ciudad de Tunja, cuando al parecer dos hombres identificados por las autoridades como José Antonio Rubio Otálora y Jeison Suárez discutieron con la patrullera de la Policía por solicitarle una inspección de rutina, a lo que los dos hombres respondieron de manera irrespetuosa, con un cruce de palabras y que terminó en agresiones hacia la mujer.

En pocos segundos, motorizados y patrullas de la fuerza pública se desplazaron al sitio donde se encontraban los agresores quienes, a la fuerza, fueron llevados hasta la seccional Tunja.

El taxi fue inmovilizado, mientras las autoridades deciden la responsabilidad de cada uno de los implicados.

La Policía Nacional hace un llamado a la cordura y la tolerancia por parte de la ciudadanía, además de hacer énfasis en respetar la normatividad que el Gobierno Nacional decretó en días pasados donde se pretende erradicar la violencia contra la mujer.