27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Shakira y Piqué se casan…

14 de enero de 2012
14 de enero de 2012

shakira y pique

El diario barranquillero El Heraldo, de la tierra de la artista, publica hoy la noticia:

Diversos medios de comunicación de todo el mundo replicaron ayer los rumores de que la cantautora barranquillera y el defensa del Barcelona estarían preparándose para caminar por el altar.

Según la revista InTouch, al parecer la primera publicación que informó al respecto, Shakira podría estar tomándose un descanso de su agitada agenda para organizar la boda.

Medios como Jet Set y Terra Noticias reportaron que la cantante habría decidido dar el “sí” a su novio de casi un año, que es una década menor que ella, luego de las románticas vacaciones que disfrutaron juntos a final de año en Miami.

Sin embargo, otras fuentes indican que Shakira tendría previsto lanzar un nuevo álbum este 2012 (probablemente un compilado de grandes éxitos), por lo cual sus compromisos de producción y promoción del disco harían impensable una boda, al menos en los próximos doce meses.

Éxito en Francia

Mientras las especulaciones siguen con respecto a su futuro estado civil, lo que sí está confirmado es la participación de la cantante en los premios NRJ a lo mejor de la radio francesa.

Durante la ceremonia, Shakira interpretará su versión de la famosa canción Je l’aime a mourir (La quiero a morir), que ha alcanzado el puesto número uno en las emisoras de Francia durante cuatro semanas consecutivas.

Otras celebridades del mundo de la música que estarán presentes en la gala serán Justin Bieber, David Guetta, Coldplay y LMFAO.
El evento tendrá lugar el próximo 28 de enero en Cannes, Francia.

No habrá dueto

Por otro lado, la oficina de prensa de Shakira desmintió el rumor de que la barranquillera haría una canción a dúo con la artista estadounidense Miley Cyrus, conocida mundialmente por su papel de Hannah Montana en la serie del canal Disney del mismo nombre.

Varios medios indicaron que las artistas grabarían juntas el tema Love & Rock (y su respectivo video musical) con el fin de recaudar fondos para niños enfermos del corazón. El Heraldo.