28 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se prevé suspensión del servicio de gas industrial y vehicular este fin de semana

18 de enero de 2012
18 de enero de 2012

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, solicitó esta semana a la empresa comercializadora, Transgás, que haga claridad sobre las versiones que circulan callejerametne en este sentido.
Las limitaciones en el servicio estarán asociadas a reparaciones urgentes en la conducción cerca al municipio tolimense de Padua, donde al finalizar el año pasado un derrumbe afectó la tubería.
"El tubo no se torció sino que registró una fisura", expresó este miércoles una información de prensa.

En el Quindío

RCN Radio

Dirigentes y habitantes del Quindío se mostraron preocupados por la posibilidad de una nueva suspensión del gas en esta zona del país, de acuerdo con informaciones en ese sentido entregadas desde la empresa encargada del suministro del combustible.

Adicionalmente los usuarios del servicio de gas en 8 de los 12 municipios del Quindío, han exteriorizado sus quejas debido a los costos del combustible, que a pesar del corte por espacio de varios días, no se ve reflejado en las facturas.

Desde Efigas, Erika Soledad Durán explicó que la empresa está en la disposición de revisar cada uno de las inconformidades por el cobro del servicio y aseguró que en el caso de presentarse un corte en el suministro será informado oportunamente a los usuarios en el Eje Cafetero.