9 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se divorcian musicalmente Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella

19 de enero de 2012
19 de enero de 2012

silvestre y juancho

Por: Vanessa Arteaga

A través de su cuenta de Twitter, el acordeonero Juancho de la Espriella anunció su separación musical con  el cantante vallenato Silvestre Dangond.

“Bueno les informo oficialmente que @SilvestreFDC toma la decisión de irse con Rolando Ochoa, y romper la agrupación conmigo”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Es su decisión, y yo respeto lo que él hace y quiere, tema que se venía barajando desde hace tiempo por debajo de cuerda (…) Que @SilvestreFDC asuma su decisión ante los seguidores, y ponga frente a lo que el mismo venia tramitando desde meses atrás”, agregó Juancho.

Luego de varios minutos, De la Espriella remató: “Soy claro y serio en decir que esto se venía fraguando meses atrás y no era secreto de ninguno, que @SilvestreFDC asuma lo que hace y decide (…) Esto no es de mi acuerdo, pero no voy a estar en un sitio donde no valoran mi trabajo ni lo que soy como artista”.

Sin embargo, Rolando Ochoa quien trabaja como acordeonero en la agrupación de Martin Elías, en respuesta a los mensajes de su colega escribió en su cuenta, acordeon2777: “Ilusiones jajajajaja (…) Bueno me unieron y yo no me he dado cuenta”.

Agregó además, “Hay que tener calma para las cosas no hay que apresurarse a. Decir cosas sin consultar”.

El Diario EL PILÓN contacto a Carlos Bloom manager de Silvestre Dangond, quien comentó al medio que hoy saldrá un comunicado oficial por donde se dará a conocer la verdad este nuevo acontecimiento que ha causado conmoción en los seguidores del “silvestrismo”.

Silvestre y Juancho

La formula musical más amada por los gustosos del vallenato de la “nueva ola”, tenía más de 10 años compartiendo escenarios. Grabaron juntos “Lo mejor para los dos”, “La fama”, “Más unidos que nunca”, “El original”, “Ponte a la Moda”, “Cantinero” y la más reciente producción “No me compares con nadie”.

Desde hace 10 años Silvestre Dangond  y Juan Mario de la Espriella tocaban juntos. El Pilón, Valledupar.