16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos fue monaguillo del cura Camilo Torres

4 de enero de 2012
4 de enero de 2012

juan manuel santos

El jefe de Estado reveló que Torres fue pariente suyo por el lado materno y que se conocieron en una de esas reuniones de familia que promovía esporádicamente su abuela. Precisamente en uno de esos encuentros Torres le dijo a Santos, que era un niño, que necesitaba un monaguillo. Juan Manuel se le ofreció y de una lo aceptó. Una buena anécdota para la historia.

Yamid Amat también entrevistó al ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, quien le recordó que fue gobernador de Caldas y dos veces alcalde de Manizales. Desde otro sitio de la ciudad, el manizaleño César Augusto Londoño, quien vino a la capital caldense con Amat, le recordó a Cardona la época en que fueron uña y mugre y jugaron a los trompos, las cordalinas y las estampitas.

Yesid López buscará la alcaldía de Manizales

yesid lopez

El periodista Yesid López aspira a la alcaldía de Manizales. Es decir, busca suceder al alcalde Jorge Eduardo Rojas, quien asumió oficialmente funciones el dos de enero. López debe tener mucho reconocimiento en la opinión pública de Manizales. En sus programas radiales siempre ha tenido un contacto estrecho con el público. Es una verdadera ventaja frente a sus eventuales contadictores. Su trabajo ha estado muy proyectado a la comunidad. Unos buenos asesores y una campaña bien diseñada, le pueden reportar unos buenos dividendos a López.

Bocadillito de 1, 2 y 3 de CM&:

El único problema que Manizales no ha podido superar es el de su aeropuerto.

Constantemente se cierra por problemas climáticos.

Esa dificultad provocó hoy, por ejemplo, que por primera vez desapareciera el llamado vuelo real que tradicionalmente trasladaba de Bogotá a Manizales a todas las candidatas que intervendrían en el Reinado Internacional del Café. En este momento están anunciadas 23 candidatas de otras tantas naciones.

Por vez primera, cada candidata llega a Manizales en vuelos comerciales diferentes. A Manizales llegaron primero las candidatas de Venezuela, Panamá, Indonesia y Estados Unidos.

Las dificultades del aeropuerto de Manizales justifican cada día más la construcción del aeropuerto de Palestina.