27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Risaralda 45 años tendrá ingrediente con sentido patriótico

24 de enero de 2012
24 de enero de 2012

DSC 0060

Los integrantes de la Fuerza Pública en Risaralda integrada por la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, se unirán a los actos conmemorativos del aniversario 45 del departamento, con diferentes exposiciones de operatividad y desempeño institucional.

En reunión realizada con la junta organizadora, de los actos protocolarios del aniversario, los comandantes de las diferentes fuerzas manifestaron que el día 1 de febrero se dará apertura a la denominada Feria con Sentido Patriótico, con la cual se pretende acercar estas instituciones a la población civil.

Exhibición de equipos y vehículos de combate, al igual que diferentes demostraciones de las tácticas implementadas por los miembros de la Fuerza Pública, harán parte de los diferentes stands que estarán en inmediaciones del Parque Olaya Herrera.

"Esta Feria es la mejor manera de rendir homenaje al aniversario del departamento a través un acercamiento con la población civil, porque nosotros tenemos áreas de operación y áreas de influencias que no permite el acercamiento con la gente y mostrar nuestra labor, por lo que vemos que este evento es la mejor forma para generar sentido de patriotismo", aseguró la Comandante de la Región Tres de Policía, Coronel Clarahibel Idrobo Morales

Por su parte, el secretario de Gobierno Departamental, Andrés Echeverry Arango, ve en la Feria una gran oportunidad para vincular a toda la ciudadanía con las tareas que realizan la Policía, el Ejército, la Aviación y la Marina, en nuestro departamento, y que mejor escenario que en el homenaje a Risaralda.

Las actividades que harán parte de la celebración de los 45 años de Risaralda, se realizarán en la Plazoleta de la Gobernación de Risaralda y parte del Parque Olaya. Los Asistentes podrán disfrutar de una muestra cultura, gastronómica y artesanal que estará abierta al público durante todo el día.