27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Raúl Jiménez, director encargado de Corpocaldas

17 de enero de 2012
17 de enero de 2012
Reemplaza al ingeniero Juan David Arango, quien renunció para aceptar la gerencia de Aguas Manizales. Arango entregó ayer un completo balance de su gestión al consejo directivo de la entidad.

Jiménez García, el sucesor transitorio de arango, es especialista en Gerencia de Negocios Internacionales y está próximo a graduarse como Magister en Administración.

Fue Director del Departamento Administrativo y Financiero del Banco Agrario entre 1994 y 1999, Coordinador del Departamento Financiero de la Caja Agraria entre 1999 y el año 2002, Jefe de División Nacional de Tesorería a partir del 2003 hasta el 2007, año en el que ingresó a CORPOCALDAS para desempañarse como Subdirector Administrativo y Financiero. En dos ocasiones fue Director Encargado de la Subdirección de Recursos Naturales, una vez de la Subdirección de Planeación y Sistemas y en cinco ocasiones de la Dirección General.

El nuevo Director asume este reto mientras dura el encargo con el propósito de continuar con la buena gestión del Ingeniero Juan David Arango Gartner y proseguir con el Plan de Acción aprobado por el Consejo Directivo, su compromiso es además a actuar con transparencia y moralidad pública.