18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rafel Robayo no seguirá en Millonarios

4 de enero de 2012
4 de enero de 2012
"Vestí la camiseta del equipo más grande de Colombia. Me duele la partida de Millonarios, pero lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo y ahora tengo que pensar en mi futuro y el de mi familia".

Robayo vistió la camiseta embajadora por más de cinco temporadas obteniendo títulos importantes como la Copa Postobón y participación en torneos internacionales como la Copa Sudamericana en el 2007, donde el equipo avanzó hasta las semifinales.

"Ha sido con Millos donde he vivido mis mejores momentos como futbolista profesional, en las malas y en las buenas. He compartido con infinidad de colegas, he llorado y he reído, he conocido el cariño de la gente y sobretodo he madurado como persona para ser un Campeón", escribió el futbolista.

Por medio de su cuenta en Twitter Rafael Robayo confirmó que no será parte del equipo que se coronó campeón de la Copa Postobón en 2011 y que disputará la Copa Sudamericana en 2012.

El excapitan azul señaló que "duele mi partida de Millonarios" e indicó que "lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo" con las directivas del Club.

Robayo agregó que ahora tendrá que pensar en su futuro y en el de su familia e indicó "espero volver a Millos porque es el equipo del cual soy hincha".

Finalmente agradeció al club porque le "brindó muchos años de lo que más me gusta hacer y disfrutar, jugar al fútbol". Puntualizó Robayo.

Por ahora se desconoce el equipo donde jugará el volante bogotano pese a que en los últimos días sonó para ir al fútbol de México.