Proviquindío construirá 96 viviendas en Los Geranios
El proyecto busca brindar solución en materia de vivienda los quindianos y es impulsado por la Promotora de Vivienda del Quindío PROVIQUINDIO y la empresa constructora INTELCA.
Consta de 96 viviendas de 2 y 3 alcobas que serán entregadas totalmente terminadas, para lo cual los aspirantes deben desde ahora hacer la separación correspondiente consignando entre uno y dos millones de pesos.
Las adjudicaciones se harán el próximo mes de julio entre quienes hayan adelantado la gestión. La gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, dijo que esta es una muestra clara y efectiva del trabajo concertado entre los sectores público y privado en beneficio de alternativas sociales, en este caso a través de la vivienda, para los habitantes del Departamento.