17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Novedades Domingo 56 Feria de Manizales

8 de enero de 2012
8 de enero de 2012

– La activiton (MARATON) se realizará para las personas que deseen hacer la actividad fisica esto aplica para jóvenes, adultos, adultos mayores,deportistas y amantes al deporte. las actividades serán AEROBICOS, BAILE RECREATIVO, STEP, Y TAE-BO (COMBAT).  UNOS DE LOS PATROCINADORES SOCCER CLUB, GATORADE, CORCADE, RECREANDO, AGUAS MANIZALES Y GIMNASIOS DE LA CIUDAD.  Informes LUIS OSORIO COORDINADOR ACTIVITON MARATON 3174175449-3177424379.
 
– De 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Hotel Termales el Otoño, los 4 jurados escucharán en entrevista privada a las 24 Candidatas al Reinado Internacional del Café.  Las aspirantes y los jurados tendrán un almuerzo privado.   Para los medios que no puedan subir a la entrevista, la Oficina de Comunicaciones de la Feria les enviará todo el material.
 
– Las Arrierías abrirán sus puertas a la 1 de la tarde. Y en horas de la noche se presentarán los Relicarios.  La entrada tiene un valor de 12 mil pesos por persona.  Los organizadores decidieron bajar el precio para atraer más visitantes en las dos últimas noches de Arriería.
 
– A las 2 de la tarde la Plaza de Bolivar recibirá el Encuentro Nacional de los Mentirosos y Humor.
 
– A las 2 de la tarde Encuentro Nacional de melómanos y Salsa al Parque en el Ernesto Gutiérrez.
 
– A las 4 de la tarde la Feria se va para la Vereda La Cabaña con presentación de grupos musicales.
 
– A las 6:30 de la tarde comienza la Velada de Elección y Coronación de la Reina Internacional del Café.  El acceso al público es gratuito y las puertas se cerrarán tan pronto se complete el aforo del Teatro.  Tenemos 60 cupos para periodistas, por lo que sólo se aceptarán dos integrantes por medio y deben estar debidamente acreditados para realizar el cubrimiento.  La zona de la prensa será la misma de todos los años, parte baja lateral izquierda del Teatro.  El grupo musical invitado es Pasabordo.
 
– Igual que el año anterior, terminada la Velada las Reinas serán llevadas al segundo piso del Teatro donde se adelantará la rueda de prensa con los periodistas.  Las 24 Candidatas regresan a sus países el lunes a primera hora, gracias a la vinculación de Avianca y Emas empresa manizaleña que entregó el dinero para los tiquetes.
 
– A las 7 de la noche en la Plaza de Bolívar Gran Final del Festival Nacional de la Trova.