27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió en Ibagué el empresario internacional de fútbol Rodrigo Riquelme

15 de enero de 2012
15 de enero de 2012
El representante de jugadores, al parecer, fue víctima de la sustancia conocida como Escopolamina; sin embargo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Fernando Murillo, informó que se podría tratar de un caso de broncorespiración, momentos en que departía con algunos conocidos en un edificio ubicado en el sector de Piedra Pintada parte alta.

Se pudo confirmar que Riquelme estaba en compañía de otro empresario de jugadores y de una mujer y se encontraba en avanzado estado de embriaguez cuando fue trasladado al primer centro asistencial del Tolima, el hospital Federico Lleras Acosta, con sede en La Francia.

A esta hora el cuerpo es trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer el fallecimiento de este reconocido hombre de fútbol, representante de jugadores  como Nelson Cuevas, Dante López y los integrantes del Deportes Tolima, Antony Silva y Robin Ramírez.

"La Policía Metropolitana de Ibagué, junto con el CTI estamos en investigación de los hechos donde perdió la vida el señor empresario, de 34 años y 190 kilogramos de peso. Fue encontrado en un apartamento en un avanzado estado de embriaguez", indicó Murillo.