30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministro TIC presenta las oportunidades de negocio del sector TIC en Colombia

24 de enero de 2012
24 de enero de 2012
“Asistir al Foro Económico Mundial será una gran oportunidad para fortalecer los lazos comerciales con otros países del mundo y  dar a conocer a Colombia como un país de grandes  oportunidades de inversión, turismo y negocios”, señala el Ministro Molano Vega.

Los temas del Foro serán dirigidos a través de discusiones interactivas con paneles, casos de estudio, mejores prácticas y presentaciones de reconocidos líderes del mundo. Las reuniones y debates se concentrarán en atender temas globales, regionales e industriales como modelos sociales y tecnológicos, modelos de crecimiento y de empleo, modelos de liderazgo y de innovación, y modelos de sostenibilidad y de recursos.

Dentro del modelo social y tecnológico se hablará de cómo afrontar los drásticos cambios que traerá el  desarrollo tecnológico en ciencias de la vida, en la nanotecnología y en la inteligencia artificial, lo cual no sólo traerá mayor productividad, si no que impactará en la forma como trabajan y viven las personas.

En esta versión, los asistentes debatirán la manera de lograr objetivos de escala mundial como: la gobernabilidad democrática, la innovación y la productividad para el crecimiento equitativo y las alianzas efectivas para el desarrollo sostenible.