6 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mindefensa reiteró recompensa de hasta 2 mil millones de pesos por alias Megateo

15 de enero de 2012
15 de enero de 2012
“Se ha tomado la decisión de incrementar la presencia de la Fuerza Pública en las vías, en puestos de control en las cabeceras municipales y más patrullajes. Sin embargo es muy importante que la gente denuncie para que el Ejército y la Policía puedan prevenir más acciones terroristas”, dijo Pinzón.

El Ministro reiteró además, millonarias recompensas por los cabecillas de las Farc y organizaciones criminales que delinquen en esa zona del país: “Reiteramos las recompensas que existen sobre varios de estos terroristas que delinquen en ésta zona, como alias Megateo, por el cual hay una recompensa de hasta 2 mil millones, alias Jimy Guerreo y alias Danilo, que también tienen recompensas importantes”, señaló el alto funcionario.

Finalmente, el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón destacó que gracias a la ofensiva de la Fuerza Pública en todo el país, fue desarticulada en el sur del Tolima la estructura explosivista de la cuadrilla Gabriel González de las Farc. “Allá cayeron varios de los miembros de esa organización, entre ellos alias Perro de Agua, segundo de esa estructura criminal, así como la de un explosivista que llevaba 15 años de experiencia dedicados a instalar minas y artefactos explosivos contra los colombianos”, reveló el Ministro.