25 de abril de 2025

Millonarios FC le apunta a la estrella 14 con un equipo sostenible y viable

20 de enero de 2012
20 de enero de 2012

“Hoy me siento muy contento de poder contarle a la opinión pública que los objetivos planteados para el 2011 con Millonarios FC se lograron con creces en los administrativo, financiero y deportivo; es un trabajo que se vio reflejado en la cancha, pero que tuvo el concurso de muchas personas que hoy le permiten a Millonarios FC ser una institución viable, sana, acogida a la ley y sobre todo con la capacidad de asumir retos que, sin lugar a dudas, tiene como prioridad la estrella 14, pero también la 15 y 16 ” Señaló Eduardo Silva, Presidente (e) de Millonarios FC.

Equilibrio y viabilidad, las bases del Millonarios 2012

Acogiéndose a lo planteado en un estricto proceso, el director técnico, manager deportivo y comité deportivo, realizaron un juicioso  y planeado trabajo de selección de jugadores que cumplieron con parámetros  como: huella de altura, colegaje y compañerismo previo entre al menos dos jugadores, escala salarial sin diferencias y, sobre  todo, acogida plenamente a la ley.

“La columna vertebral, como se dan cuenta, se mantiene. Los jugadores que se vestirán de azul llegan a complementar este equipo que es sin duda más técnico y sostenible; la contratación en Millonarios FC es un proceso que se soporta en una estrategia, trabajo planificado y una serie de consideraciones fijadas desde el comienzo y que en ningún momento se puede considerar como improvisado; en consecuencia, lo que les estamos presentando hoy es sin ninguna duda, un mejor equipo que el del año pasado, soportado en dos conceptos fundamentales para nosotros: la sostenibilidad en el tiempo el equilibrio en la cancha” aseguró Javier Alvarez, Manager deportivo de Millonarios FC.

En consecuencia los nueve  jugadores nuevos son: Ithuirralde, Otalvaro, Osorio, Urbano, Berrio, Castro, Cosme, Ramirez y un defensa que está por confirmarse en los próximos minutos. (Ver anexo con ficha técnica).

Millonarios FC y su Junta Directiva, ratifica su compromiso por garantizar procesos gerenciales, administrativos y deportivos  con los más altos estándares de transparencia y calidad.