28 de marzo de 2024

Megabús tratará Plan de Integración del Sistema Masivo y construcción de avenida San Mateo

14 de enero de 2012
14 de enero de 2012

El gerente, arquitecto Henry Cabrera Díaz, confirmó que hasta el momento se ha avanzado en el 65 por ciento de  la compra de predios que hacen parte del corredor de la tercera fase de la avenida San Mateo. A mediados de noviembre pasado se iniciaron las negociaciones y en diciembre se presentó el documento de compraventa en una Notaría de la ciudad.

El alcalde Enrique Vásquez Zuleta calificó esta obra como una de las más importantes en materia de infraestructura que se hayan construido en la ciudad en los últimos tiempos como quiera que hace parte de la solución vial al recibir un gran flujo vehicular proveniente del occidente del país.

También se aprovechará para enterar a los nuevos mandatarios municipales del proceso relacionado con el Sistema Integrado de Transporte Público, el cual se viene manejando con el Área Metropolitana, con el que se busca en corto tiempo poder llegar con el servicio a sectores como la Universidad Tecnológica, Parque Industrial, Villasantana, municipio de La Virginia, donde el usuario se movilizará pagando una sola tarifa. Hace falta definir el modelo de operación, comentó el gerente de Megabús.