24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las raquetas 98 y 99 confirman su presencia en la Copa Colsanitas

11 de enero de 2012
11 de enero de 2012

ava birnerova

 Mayr Achleitner y Birnerova se unen a la francesa Mathilde Johansson, 76 del mundo, en la lista de jugadoras que han confirmado su inscripción, con lo cual son ya tres las jugadoras top-100 del mundo que anuncian su presencia certamen del Circuito Mundial Profesional Femenino, Sony Ericsson WTA Tour, que reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares y que reunirá en Colombia a 60 de las más importantes jugadora del mundo.

La checa Eva Birnerova fue el año pasado finalista del Abierto WTA Tour de Uzbekistán, mientras Patricia Mayr fue finalista en 2011 del WTA Tour de Badgastein (Austria), y finalista del Abierto de 100 mil dólares de Biarritz, Francia.

La oficina de prensa la organización del torneo recordó en un comunicado que la francesa Mathilde Johansson fue subcampeona el año pasado de la  Copa BBVA-Colsanitas, llegó a la final del Abierto de Petange, Luxemburgo; las semifinales de los abiertos de Sofía, Bulgaria, y de Saint Malo, Francia; los cuartos de final de los abiertos de Nottingham, en Gran Bretaña, Praga, en República Checa.
 
La Copa BBVA-Colsanitas se llevará a cabo entre el 11 y el 19 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, de Bogotá, y que celebrará así sus primeros 20 años de realización ininterrumpida.

El certamen reunirá en total a 60 de las mejores jugadoras del circuito mundial profesional, distribuidas en su cuadro principal y su cuadro clasificatorio.