25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Feria en tacones

7 de enero de 2012
7 de enero de 2012

miss tanga

*Las autoridades invitaron a la ciudadanía para hacer uso del transporte público para llegar hasta los lugares donde se presenten dificultades en el parqueo de los vehículos. Además recuerda que la policía intensifica los operativos en contra de conductores embriagados.

*Definitivamente el clima es una lotería. Ni los expertos en el tema, aciertan. A las seis de la mañana de este sábado no había una nube en el cielo de Manizales. Una hora más tarde, el cielo se estaba tornando plomizo. Y eso que dicen que estamos en época de verano.  Hay que tener listo el paraguas para curarnos en salud. No hay otra alternativa. Sin embargo, después de los gruesos nubarrones del medio día, el Astro Rey hizo su aparición majestuosa y hacia las tres de la trde estaba iluminando a Manizales. Estamos pidiendo al Altísimo que no nos mande más agua.

*La 56 Feria de Manizales sigue avanzando y en su sexto día Expogranja tiene para grandes y chicos diferentes atracciones, además de un pabellón en donde los niños podrán alimentar a los animales, pasear en carroza, pinta caritas y globoflexia.

*Las épocas cambian. Bien se dice que todo momento tiene su afán. Hace unos diez años era un "camello" conseguir una boleta para una buena corrida en la temporada taurina de Manizales. Incluso, después de las tres de la tarde no era posible un asiento a pesar de que la boletería era numerada. Hoy las cosas han cambiado. Aunque la corrida sea buena, los blancos en la plaza abundan. A la gente de hoy poco le gusta el espectáculo de los toros. Así los taurinos digan que es un arte el sacrificio del animal en un ritual que tiene mucho de crueldad. Algún día, no muy lejano, el arte taurino dejará de ser espectáculo y pasará inexorablemente a la historia.

**La compañía colombiana UNE EPM Telecomunicaciones patrocinó el desfile “Carretas del Rocío” y el súper concierto con Juan Luis Guerra y Don Omar.La primera participación de Une en la Feria se realizó el jueves 05 de enero en el tradicional Desfile Carretas del Rocío, evento tradicional de la feria en el que las candidatas al ‘Reinado Internacional del Café’ se presentaron al público, con trajes de manola y en carretas haladas por caballos recorriendo las principales vías de la ciudad.De igual forma y con el objetivo de ofrecer a sus usuarios y habitantes de Manizales un espectáculo de muy alta calidad, UNE patrocina el súper concierto de la Feria con Juan Luis Guerra y Don Omar, que se realizará hoy sábado 07 de enero en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales a partir de las 8:00 de la noche. En el concierto también se tendrá el espectáculo de los cantantes finalistas del reality ‘Yo me llamo’.