30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La alcaldía seguirá prestando el servicio de cable aéreo

14 de enero de 2012
14 de enero de 2012
El plan de contingencia diseñado por la Administración Municipal comenzará a operar este domingo 15 de enero a partir de las 6:00 de la tarde. En las tres estaciones del Sistema, Fundadores, Betania y Cámbulos, personal del Cable Aéreo hará lectura del saldo de la tarjeta de quien la vaya a utilizar para expedirle un tiquete correspondiente a ese valor y al costo inicial de la tarjeta inteligente. Como ejemplo, si un usuario tiene un saldo de $4.000.oo pesos, se le entregarán tiquetes por un valor de $7.000.oo pesos que incluyen el costo inicial de la tarjeta, teniendo en cuenta que fueron tres valores diferentes.

Mediante este reintegro los usuarios fieles del sistema tendrán el tiquete equivalente al valor de la tarjeta para seguir disfrutando del sistema que tiene un valor de $1.400 pesos por trayecto. Si el dinero cargado en la tarjeta es inferior al costo del transporte podrán completarlo en efectivo.

Quienes no pretendan usar la tarjeta en el Cable Aéreo pueden conservarla con la tranquilidad que su saldo se mantendrá seguro, ya que la Administración Municipal hará un diagnóstico del sistema actual y posterior a ello tomará una decisión responsable para su reactivación.