2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jorge Rojas, es el nuevo Secretario Privado de la Alcaldía Mayor de Bogotá

28 de enero de 2012
28 de enero de 2012

Jorge Rojas, que se desempeñó como director de la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento (Codhes), ha trabajado durante los últimos 20 años como consultor para los Derechos Humanos y el Desplazamiento y ha sido un activista de los movimientos de la ciudadanía por la Paz. Además ha sido un asesor en Relaciones Internacionales de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes.

Rojas es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano,  estudió Ciencias Sociales en la Universidad de Córdoba y actualmente es candidato a Magíster Relaciones Internacionales con mención en Derechos Humanos y Seguridad de la  Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO.

Al asumir la Secretaría Privada de la Alcaldía Mayor Jorge Rojas “el reto es asumir la Agenda planteada por el alcalde Gustavo Petro, que es la agenda de la inclusión social, de la equidad social, de la democracia y los derechos humanos y, con mucho énfasis, la agenda de las víctimas, pero es una tarea de relación política y social con una ciudad que necesita cambiar y necesita transformarse”.