7 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy contraen matrimonio el actor Rafael Novoa y la ex señorita Colombia, Adriana Tarud

21 de enero de 2012
21 de enero de 2012

La ceremonia estará a cargo de monseñor Víctor Tamayo, cercano a la familia Tarud, a quien le corresponderá unir por el rito católico a una de las parejas más conocidas y envidiadas de la televisión colombiana.

La ex señorita Colombia 2004 Adriana Tarud y el galán de televisión Rafael Novoa, contraerán matrimonio el día de mañana en ceremonia que se llevara a cabo dentro de las instalaciones del hotel Barranquilla Plaza, propiedad de la familia de la novia. El piso 26 del hotel fue remodelado en su totalidad para esta ocasión especial, según fuentes cercanas, el salón será adornado con arreglos florales que vendrán directamente desde Bogotá.

El diseño del vestido de la novia estuvo a cargo del maestro de la moda Alfredo Barraza, quien en esta oportunidad se inspiró en la personalidad de la ex Miss Colombia, quien en sus palabras es una mujer de sobria y elegante, virtudes propias de una verdadera dama.

El traje será de un tono blanco perla, sin ningún tipo de pedrería. Elaborado en crepé tejido a seis hilos, y en estilo columna, con falda tipo evasé. Los zapatos son obra de Jorge Ramírez y el traje del novio fue unan creación del diseñador Ricardo Pava.

Perfil de Adriana. La Bella barranquillera nace el 10 de septiembre de 1982. Es hija de Pablo Tarud Jaar, reconocido empresario y Cecilia Durán de Tarud. Tiene dos hermanos Pablo Andrés y Daniel.

Su abuelo fue el ex ministro Argelino Durán Quintero. Estudió en la Universidad de Miami gracias a una beca que obtuvo por buen rendimiento académico, de donde egresa como Ingeniera Industrial con subespecialización en economía y administración de empresas.Adriana domina el idioma inglés y pertenece a la Sociedad de ingenieros hispanos.

EL HERALDO de Barranquilla, EJE 21