28 de marzo de 2024

Este martes, posesión del gabinete de Pereira

2 de enero de 2012
2 de enero de 2012

Se trata de un grupo de profesionales con experiencia, a los que el mandatario les exigió un trabajo honrado, eficiente y con excelente atención a la ciudadanía, destacando el compromiso y liderazgo del equipo de mujeres que hacen parte de su gabinete.

De esta manera iniciarán su trabajo como secretarios de despacho:

Juan Carlos Valencia en la secretaría de Gobierno, Jorge Iván Arango; secretaría de Educación; Carlos Arturo Caro, secretaría de Planeación; Alexánder Granados, secretaría de Desarrollo Social; Beatriz Ramírez, secretaría de Gestión Inmobliaria; Milton Chávez, secretaría de Servicios Administrativos; Juan David González, secretaría Jurídica; Sandra Milena Grajales, secretaría de Recreación y Deportes y Julián Rendón Santacruz, en la Asesoría de Comunicaciones.

Ratificados en sus cargos quedarán: Álvaro Londoño, en la secretaría de Desarrollo Rural; Fabio Moreno, secretaría de Hacienda; Luz Stella Cifuentes, asesoría de Control Interno; Javier Monsalve, gerente de La Promotora; Julián Mauricio Trejos, secretaría de Salud; Mirley Betancur en la Asesoría Privada y James Herrera en el Instituto Municipal de Tránsito.

Y en encargo se mantendrán Efraín Zapata, en la dirección del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo y Diana Milena Pulgarín, en el Aeropuerto Internacional Matecaña.

Próximamente se estarán anunciando los funcionarios que entrarán a ocupar las secretarías y gerencias de instituciones descentralizadas que faltan por definir.