27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entidades del Estado están ocultando pruebas que demuestran inocencia de Andrés Arias: Uribe

17 de enero de 2012
17 de enero de 2012

Insinuó que algunas entidades del Estado como la Fiscalía, la Procuraduría y al Ministerio de Agricultura están ocultando información que demostrarían la inocencia del ex ministro en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

La declaración se dio con base en que dichas entidades al parecer le han negado varios derechos de petición que Arias ha interpuesto, cuya información sería vital en el desarrollo del juicio que ya comenzó en su contra.

Comunicado de Uribe

Continúan las injusticias en contra de Andrés Felipe Arias:

Andrés Felipe Arias preso político

1. Rechazo total al ocultamiento de evidencias, pruebas e información, que sustentan su inocencia, por parte del Ministerio de Agricultura, la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría General de la Nación, y otras entidades del Estado, en el proceso contra el ex ministro Andrés Felipe Arias.
2. Esto, vulnera, violenta y atropella el derecho a la defensa y a la libertad de una persona inocente, como lo es, Andrés Felipe Arias.
3. Lo anterior, demuestra, una vez más, que con el ex ministro Andrés Felipe Arias, se está configurando el caso de un preso político.