El 57% de los usuarios del cable aéreo lo utilizan para dirigirse a su trabajo
Otro de los resultados arrojados por el estudio da que el 47% de los pasajeros ha terminado el bachillerato y 35% son universitarios.
Los anteriores resultados fueron obtenidos a través de un estudio que se aplicó a una población de 500 personas durante el horario en el que el Sistema Cable Aéreo presta sus servicios a la comunidad.
Los anteriores resultados fueron obtenidos a través de un estudio que se aplicó a una población de 500 personas durante el horario en el que el Sistema Cable Aéreo presta sus servicios a la comunidad.
Según Juan Pablo Ángel Gaviria Gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, determinar el cliente fijo del sistema, es importante, teniendo en cuenta que los resultados se convierten en una base para aplicar estrategias enfocadas a la atención al usuario, que se moviliza en un medio de transporte público masivo, diferente al cliente, que se va a movilizar en el sistema que tendrá un mayor componente turístico como lo es el Sistema del sector del Cable al Ecoparque los Yarumos.
Es de anotar que durante la temporada ferial, se realizaron vuelos con invitados especiales en el Teleférico Ecoparque los Yarumos, Estaciones Camino de la Palma-Yarumos, en los cuales se movilizaron de manera informal un total de 6.034 pasajeros.