7 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El 15 de febrero fallo de la Procuraduría sobre investigación al ex alcalde de Medellín

31 de enero de 2012
31 de enero de 2012
Durante la jornada del pasado lunes, que terminó a las 7:40 de la noche, el exmadantario de la capital antioqueña y su abogado defensor, Alfonso Cadavid, presentaron los alegatos de conclusión dentro del proceso verbal que adelanta la Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública.

La investigación busca establecer si el señor Salazar Jaramillo es disciplinariamente responsable de difundir ante los medios de comunicación, en pleno debate electoral, información que compromete la conducta penal del candidato a la Alcaldía de Medellín, Luis Carlos Pérez Gutiérrez. Dentro del proceso también se busca precisar si el exmandatario informó a las autoridades penales los hechos de los que tuvo conocimiento.

La Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, María Eugenia Carreño, anunció que la lectura del fallo se realizará el 15 de febrero del presente año, a partir de las 8:00 a.m. en la Sala de Audiencias de la Procuraduría Regional de Antioquia, ubicada en la Carrera 56 A No. 49 A 30, Edificio Cosmos, de esa ciudad.