8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

De cara al pueblo, una jornada abierta de atención a la comunidad

16 de enero de 2012
16 de enero de 2012

No se pueden tener todas las soluciones en las manos pero si les ofrecemos una atención con cariño y respeto, ello nos ayudará a que entre todos y de manera directa podamos atender el mayor número de frentes posibles”.

Por su parte las personas que participaron de la atención personalizada, expresaron satisfacción por la manera en que la Gobernadora está desarrollando su gestión. Uno de ellos,  HENRY BARAONA, dijo que: “Este acercamiento con la comunidad es muy positivo, es casi la primera vez que un gobernante hace esto, atender de primera mano las necesidades de todos.

La Gobernadora está demostrando decisión en sus gestiones y le da prioridad a la ciudadanía”.  A su vez,  HERNAN ZULUAGA, expresó: “El espacio que ella brinda a la comunidad, demuestra la firmeza y la voluntad de la Gobernadora para seguir siendo del pueblo y para el pueblo. Sin distingos políticos abrió sus puertas a la comunidad”
Sandra Paola Hurtado anunció que este tipo de jornadas continuarán y que se dará a conocer su programación para que los quindianos en su mayoría, tengan la oportunidad de hacer uso de ellas.