8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comenzó a funcionar nueva obra de Transmilenio por la carrera Décima

26 de enero de 2012
26 de enero de 2012
De acuerdo con lo anterior, la avenida Comuneros queda habilitada para hacer la conexión con la carrera Décima hacia el sur y la troncal Caracas.

Los vehículos que circulan en sentido oriente –occidente por la avenida Comuneros provenientes desde la avenida Circunvalar podrán continuar hacia el occidente a través del intercambiador de localizado en la Carrera 10 con avenida Comuneros.

En sentido oriente – occidente los vehículos mixtos circularán por el nivel superior del intercambiador.

Los vehículos mixtos que circulan por la carrera 10 en sentido norte- sur y sur norte podrán tomar la calle Sexta (Avenida Comuneros) al occidente y oriente, circulando por el nivel superior del intercambiador.

Quienes circulan en sentido norte – sur y sur norte por la carrera 10 deben circular por el nivel superior del intercambiador.

El transporte público que circula en sentido norte – sur y sur norte, que se dirigen al sur o norte de dicha intersección, circularán por el nivel bajo del intercambiador.

Así mismo, se habilitará el nivel medio del intercambiador para la circulación peatonal por el costado oriental.

De otra parte, también se informa que la carrera 9 entre la calle 7 y la calle 8 volverá a su sentido de circulación habitual norte – sur, y la calle 8 entre carreras 10 y 9 retornará a su sentido de circulación occidente-oriente para facilitar la salida al sur –occidente del centro de la ciudad.

Las obras del intercambiador de la calle Sexta con carrera Décima están a cargo de la firma constructora Consorcio Metrovías Vías Bogotá con la interventoría del Consorcio Poyry.