18 de abril de 2024

Cerebros de DMG aseguran que sí le entregaron 200 millones al personero Rojas Birry

26 de enero de 2012
26 de enero de 2012
Por su parte William Suárez aseguró que él le entregó personalmente la millonaria suma de dinero a Rojas Birry.

“A mí me duele que después de que el señor Francisco Rojas Birry hubiera recibido los 200 millones de pesos, salga por los medios a decir que no ha recibido esa plata, cuando yo personalmente se la di en su casa”, afirmó William Suárez.

De igual forma David Murcia sostuvo que conoció al personero de Bogotá en la sede de campaña del ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno.
Asimismo sostuvo que a cambio de los 200 millones de pesos, el personero le aseguró a David Murcia que quedaba a su disposición para lo que necesitara en la Alcaldía.

Por su parte el personero dijo que se le debe ese dinero a los cerebros de la pirámide DMG, pero agregó que no hay recibos ni documentos que demuestren la deuda.

"Se le debe esa plata, es que no hay recibos no hay nada, pero si él dice que hay que pagarle esa plata, es una deuda, yo me voy a reunir con los abogados para saber qué se hace, porque es una obligación civil, pero me lo tiene que demostrar porque no hay recibos, ni contabilidad, ni en la de ellos ni en la mia", dijo el personero Rojas Birry.