25 de abril de 2024

Café Juan Valdez®a bordo de LAN

23 de enero de 2012
23 de enero de 2012

juan valdez chile
Como parte de la muestra de la nueva alianza de Juan Valdez y LAN Chile, el personaje sorprendió a los transeúntes, durante recorrió por las calles de Santiago de Chile acompañado por algunas azafatas de esta aerolínea
La compañía aérea transporta actualmente a más de 22 millones de pasajeros, por lo que se estima que se servirán a bordo de vuelos de LAN 13 millones de tazas de Café Juan Valdez® al año.

El acuerdo incluye la oferta exclusiva de Café Juan Valdez® en LAN y sus filiales. Además, en todos los vuelos regionales con duración menor a tres horas, se distribuirá junto con el especial café colombiano, un muffin para acompañarlo, bajo el concepto de “coffee break”.

 “Estamos muy contentos con este acuerdo, ya que nos permite seguir recogiendo lo mejor de Sudamérica para llevarlo a bordo a todos nuestros pasajeros.  Este tipo de servicios son los que nos diferencian y nos ayudan a entregar una mejor experiencia de viaje, entregando a todos los pasajeros transportados por LAN una experiencia única alrededor del café Premium colombiano”, señaló Nicolás Goldstein, Gerente General Negocio Regional LAN.

Por su parte, Hernán Méndez, Presidente de Juan Valdez®, aseguró que “la marca Juan Valdez® y LAN tienen todo un futuro por delante. Tenemos los mismos valores latinoamericanos, un origen común y una visión de crecer y consolidarnos bajo los más altos estándares de calidad y una política de sostenibilidad y de responsabilidad social que lleva valor agregado no sólo a los pasajeros de LAN, sino a más de 500 mil familias productoras de café de Colombia”. La firma del acuerdo, bajo la cual se permitirá llevar a bordo Café Juan Valdez®  -considerado como uno de los mejores del mundo- al resto de los países donde LAN opera,  se llevará a cabo en una de las Tiendas de Juan Valdez® en Chile, y estará representada por Nicolás Goldstein de LAN y Hernán Méndez de Juan Valdez®, además de la presencia del icónico personaje de Juan Valdez, representante de los cafeteros colombianos.

Asimismo,  durante esta mañana, el reconocido personaje de Juan Valdez® junto a su mula, realizan un paseó por Santiago e ingresarán a una de las oficinas de LAN para dar a probar el café Premium colombiano a los clientes que allí se encuentren.

La llegada de LAN Colombia a este país ha sido fundamental para concretar el acuerdo entre ambas compañías, representando así lo mejor de Colombia para darlo a conocer al resto de la región y el mundo.

Acerca de LAN
LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 100 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales sirven adicionalmente a otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina, Ecuador y Colombia.

Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 135 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.