27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Avanza cuarta etapa del colegio Galán

26 de enero de 2012
26 de enero de 2012
En la actualidad se está terminando 2 bloques, cada uno de 1.300 m2 y 4 pisos, con un total de 29 aulas de clase las cuales estarán completamente terminadas en 2 meses aproximadamente.

“Ya se concluyeron los muros divisorios, se está instalando el piso de los salones, la próxima semana se inicia a instalar la carpintería en aluminio y se están dando las primera manos de pintura a los techos”, indicó el Ingeniero Javier Rosero, representante legal de la firma Megaproyectos 2011, contratista de la obra.

Igualmente, se está impermeabilizando cerca de 400 m2 de terrazas las cuales se están adecuando para que los estudiantes tengan sitios de esparcimiento. También se terminó de construir las graderías del coliseo cubierto.

Esta institución educativa también tendrá modernos laboratorios de física,  química, ciencias, tecnología, y sistemas, biblioteca y ludoteca, restaurante y tienda escolar, salón de profesores, área administrativa y auditorio.

En esta cuarta etapa se han generado 50 empleos directos y 60 indirectos para personas que viven en la zona de influencia de la obra.

La administración del Alcalde Enrique Vásquez Zuleta se ha comprometido con la entrega a la comunidad de la nueva sede del Colegio José Antonio Galán, para lo cual se destinarán los recursos necesarios para su terminación.