30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Apoyo total del Gobierno a marcha por las víctimas en Necoclí

30 de enero de 2012
30 de enero de 2012

Vargas Lleras anunció que en la manifestación de Necloclí estará presente el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, acompañado por varios ministros de su gabinete y los directores de las entidades encargadas de implementar las políticas dirigidas a las víctimas.

“Queremos hacer actos expresos de respaldo a todas estas medidas", dijo el Ministro del Interior, al explicar que la movilización de Urabá es un ejemplo del compromiso de las víctimas con este proceso, el cual debe representar a toda la sociedad civil en un acto incluyente, convocado por todas las fuerzas vivas de la región.

 "Se trata de una convocatoria a los beneficiarios de la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras para que participen y le den respaldo a la aplicación de la Ley”, afirmó Vargas Lleras, tras reiterar el “indeclinable compromiso” del Gobierno del Presidente Santos con los procesos de restitución de tierras.

Actos como el programado en Necoclí cobran especial significado, en la medida en que es la propia sociedad civil la que promueve y respalda socialmente los esfuerzos del Gobierno en la aplicación y ejecución de la Ley de Víctimas.