27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aerocafé publicó prepliegos para estudios y diseños

31 de enero de 2012
31 de enero de 2012

La entidad informó que las personas interesadas en este proceso pueden consultar la página web www.contratos.gov.co, donde encontrarán toda la información relativa al mismo.

Dichos prepliegos de condiciones estarán a disposición de los interesados hasta el 6 de febrero del año en curso, tiempo en el cual podrán presentar las observaciones e inquietudes que estimen pertinentes, las cuales serán estudiadas y solucionadas por la ASOCIACION, previo a la publicación de los Pliegos de Condiciones de este Concurso Público de Méritos.

De acuerdo con el cronograma previsto, se espera culminar este proceso público de selección hacia mediados del mes de marzo, teniendo la Consultoría un plazo total de ejecución de 7 meses calendario.

Se recuerda que esta Consultoría técnica tiene un valor estimado de 4 mil 733 millones de pesos y contempla la realización de estudios y diseños complementarios, a nivel de fase III, de las obras de recuperación de los Terraplenes Nos. 4 y 9; la validación y eventuales ajustes de los diseños de los Terraplenes Nos. 8 y 10; las obras de intervención complementaria de los cauces y líneas de drenaje en todo el Proyecto y la revisión del estado actual de los Terraplenes ya terminados Nos. 1, 2, 3, 5, 6 y 7.

Dentro del plazo total de 7 meses calendario, la ASOCIACION priorizará al Consultor la ejecución y entrega de los estudios y diseños que se estimen más urgentes, de forma que a comienzos del mes de agosto se puedan recibir los primeros, y así preparar y gestionar todo lo requerido para posibilitar la ejecución de las obras correspondientes.

La ASOCIACION AEROPUERTO DEL CAFÉ trabajará para lograr la culminación exitosa de este Concurso Público de Méritos y de la consultoría técnica que de él se derivará, dentro del propósito  de lograr prontamente el afianzamiento técnico del Proyecto y con ello cumplir cabalmente con el requisito que la propia ASOCIACIÓN se ha impuesto para continuar con las obras en ejecución y que ha exigido el Gobierno Nacional para continuar con el apoyo financiero al Proyecto.