25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sombrío panorama invernal en Manizales

5 de diciembre de 2011
5 de diciembre de 2011

Dentro de este contexto de la emergencia invernal, se suspendieron los trabajos de remoción del derrumbe ocurrido en la vereda Guacas (Alto Tablazo) la noche del domingo debido a la constante actividad del desprendimiento. Se reanudarán las labores de limpieza cuando el Cuerpo Oficial de Bomberos y la OMPAD determinen que no se corre ningún riesgo en el sector.

Se continúan haciendo labores de remoción del desprendimiento que se presentó durante el fin de semana en la vereda Pueblo Hondo. El Cuerpo Oficial de Bomberos y la OMPAD siguen realizando revisiones en el sector.

El Comité Local de Emergencia informó que se continúa monitoreándo la cuenca de la quebrada la Castrillona ante el riesgo de posibles crecientes que afecten la vía al Magdalena.

Igualmente, continúa cerrada la vía a Neira por derrumbe en el sector de Maracas.

Hay cierre de vía en la carrera 20 entre calle 57-59 (Baja Leonora) por la ruptura de un tubo de agua, actualmente la empresa Aguas de Manizales está realizando las labores de reparación.

La Autopista del Café se encuentra cerrada por 3 desprendimientos de tierra, uno a la altura del sector de la Estampilla y dos en la vereda San Peregrino.

La avenida Centenario se encuentra operando con normalidad.