3 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sofía Vergara vuelve a ser nominada a los Globo de Oro

15 de diciembre de 2011
15 de diciembre de 2011

Vergara está nominada por su papel de Gloria Delgado en la serie "Modern Family", una de las más exitosas del 2011 en la televisión de los Estados Unidos, y que también está candidatizada a "Mejor serie de Comedia".

Sus contendientes serán Jessica Lange ("American Horror Story"), Kelly McDonald ("Boardwalk Empire"), Wood y Smith.

"The Artist", la propuesta muda y en blanco y negro del cineasta francés Michel Hazanavicius, parte como favorita en los premios Globos de Oro, considerados la antesala de los Óscar, con seis candidaturas, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

El filme francés aspira a hacerse con los galardones a la mejor comedia o musical, al mejor actor (Jean Dujardin) y a la mejor actriz (Bérénice Bejo). También al mejor director, al mejor guión (ambos para Hazanavicius) y a la mejor banda sonora original (Ludovic Bource).

Empatadas en la segunda plaza con cinco nominaciones aparecen las películas "The Descendants" y "The Help". Ambas propuestas se medirán en la categoría de mejor drama junto con "Hugo", "The Ides of March", "Moneyball" y "War Horse".

Con cuatro candidaturas aparecen "The Ides of March", "Midnight in Paris" y "Moneyball".

Los nominados para mejor director son Martin Scorsese por "Hugo", su debut en 3D, Woody Allen por "Midnight in Paris", Alexander Payne por "The Descendants", Michel Hazanavicius por "The Artist" y George Clooney por "Aides of March".

El actor y director George Clooney, con tres candidaturas, se presenta como uno de los protagonistas de los premios.

La 69 edición de los Globos de Oro se celebrará el 15 de enero en el hotel Beverly Hilton y contará con el humorista británico Ricky Gervais como maestro de ceremonias por tercer año seguido.

Morgan Freeman recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria profesional. El Heraldo