23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos advierte a nuevos mandatarios que van a tolerar la corrupción, mejor que ni se posesionen

13 de diciembre de 2011
13 de diciembre de 2011

Además les pidió tomar las medidas que sean necesarias para evitar que el invierno siga afectando las regiones por falta de previsión.

Santos pidió que con la reforma que se les hará a las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR) en el Congreso, estas entidades no sigan siendo fortín de puestos.

“Sin unas CAR modernas, sin unas CAR capaces, cualquier esfuerzo que hagamos será en vano. Las CAR no pueden seguir siendo simples feudos políticos. Ustedes como miembros de los consejos directivos pueden ayudar muchísimo en esa transformación”, dijo Santos.

El Presidente Santos les advirtió a los nuevos alcaldes y gobernadores que deben ser cero respetuosos con la corrupción.

"Quien pretenda ser venal o complaciente con los corruptos, mejor que ni se posesione, porque la sociedad no soporta más atropellos", afirmó el primer mandatario.

El presidente Santos les pidió terminar de construir las obras 3 mil 700 obras que están atrasadas y anunció que en 2012 el Fondo para la Adaptación iniciará la reconstrucción del país.