Regalos a granel para los políticos del Quindío
Conozca los regalos que la sala de redacción de La Crónica del Quindío tiene para políticos, empresarios y personalidades del Departamento.
Para la exgobernadora Amparo Arbeláez.
Una escuela de Policía a su servicio. No puede vivir sin escoltas, sin policías motorizados y sin zalameros a lado y lado, al frente y detrás.
Para don Emilio Valencia Díaz.
Un certificado de la Registraduría del Estado Civil que diga: Misión cumplida. Luz Piedad alcaldesa.
Para Luz Piedad Valencia Franco
alcaldesa electa.
Un gabinete, pero no de belleza. Un gabinete administrativo a su altura, que no le quede nadie chiquito, sobre todo desde el punto de vista moral que es lo que está esperando la gente para Armenia.
Para la gobernadora electa Sandra Paola Hurtado.
Un consejero de buena voluntad que no pertenezca a ningún círculo sospechoso para que con “sapiencia suma” le señale el camino de la prosperidad para el departamento y un sistema de comunicación más fluido con la gente decente.
Para la exalcaldesa Ana María Arango.
Un paraíso para el descanso, en el que pueda gozar espiritualmente de mejores momentos y ya que algunos muy cercanos a ella, solamente le dieron de beber hiel y vinagre.
Para el comandante Pinto de la Octava Brigada.
Un cierre de investigaciones a corto plazo, para que se acaben los rumores por culpa de subalternos del comando general de la VIII brigada que han venido siendo investigados por fallas administrativas que llegaron a comprometer el nombre de una de las instituciones castrenses más queridas de la región.
Para Rodrigo Estrada Reveiz.
Una fórmula dermatológica que lo cure de tanta picadura que le aparece en la piel por obra y gracia de una vieja fea y mala, conocida con el nombre de envidia. Y una consejería más sabia que igualmente le indique el camino de un liderazgo sin saturación de funciones.
Para Guadalupe Salazar Londoño directora de la FDQ.
Un consejo directivo que la apoye de verdad y unos gobiernos que miren hacia su entidad con la nobleza de alma y la visión que se necesita en el Quindío para la prosperidad.
Para Diego Arango Mora.
Una canasta navideña repleta de atenciones que demuestren que los gobiernos que van a llegar no van a ser ciegos ni sordos frente a sus valiosas iniciativas.
Para el doctor Luis Fernando Velásquez.
Un paquete cargado de inversionistas extranjeros para que se convierta en realidad su sueño de la zona franca.
Para el alcalde de Armenia, Gilberto López.
Un bozal, para que lo use mientras aprueba el curso de cómo no hablar tanta pendejada. Y también un libro de la historia de Colombia y el Quindío para que deje descansar a los griegos.
PD. Y que se vaya bien pronto que a nosotros no nos importa, ni nos mortifica que le vaya bien. Aquí el daño ya esta hecho.
Para Luis Alberto Gutiérrez, estudiante del colegio San Luis Rey, un aplauso y un sentimiento de admiración al ser el mejor bachiller de Colombia. Se merece toda la admiración de los quindianos y por eso en esta Navidad queremos regalarle los mejores deseos y éxitos para que continúe con su gran preparación profesional que estamos seguros que será uno de los mejores físicos o matemáticos de la universidad de Los Andes.
Para la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, una campaña publicitaria que no sea una mímica amarilla como la que hoy se ve en las calles de la capital quindiana.
Para el Invías. Una sombrilla gigante que tape la vía al Alto de La Línea de las lluvias y de esta forma, la importante carretera nacional deje de derretirse.
Para el gobernador Julio César López un marranito para que guarde la plata que le ahorró al departamento durante cuatro años.
Para Hernando Ángel un arco y una flecha para que deje de ser un simple ángel y se convierta en un cupido que con un buen equipo enamore a la afición del Deportes Quindío. Eso sí, en el manual de uso debe especificarse que debe apuntar al corazón para que no nos siga dando por el….
Para el Coronel Luís Enrique Roa Merchán.
Una ratificación por tres años más en el Comando del Departamento de Policía Quindío, para que tenga la oportunidad de estar al lado de la gobernadora electa Sandra Paola Hurtado en los consejos de seguridad.
Para el comandante Pinto de la Octava Brigada.
Un cierre de investigaciones a corto plazo, para que se acaben los rumores por culpa de subalternos del comando general de la VIII brigada que han venido siendo investigados por fallas administrativas que llegaron a comprometer el nombre de una de las instituciones castrenses más queridas de la región.
Para Monseñor Fray Fabio Duque Jaramillo.
Un curso y manual de simpatía patrocinado por la Santa Sede, a ver si cede un poco y le rebaja al mal genio, toda vez que al inteligente obispo se le nota más que su bondad franciscana, la verraquera que mantiene.
Para los exconcejales Luis Fernando Fernández Molina, Norberto Angulo García, John Jairo Rincón Cardona, Robert Augusto Rodríguez y Dora Lucía Ramos Múnera una cooperativa de abogados gerenciada por Gloria Inés Hoyos Restrepo, para que los saque del lío en que están metidos, eso sí, los juristas deben pagar los respectivos aportes.