3 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rakel, artista invitada a la teletón

13 de diciembre de 2011
13 de diciembre de 2011

rakel
La artista paisa de gran corazón y una enorme sensibilidad espera  contribuir a esta noble causa con sus canciones cargadas  de  color y positivismo.

El evento benéfico contará también con la presentación de Santiago Cruz, Jorge Celedón, Juanes, Gusi & Beto, Lucas Arnau, Sebastián Yépes, entre otros artistas.

Teletón tiene la meta de recaudar 12.000 millones de pesos con los cuales se espera construir dos grandes centros de rehabilitación en Cartagena y Soacha que beneficiarán a 60.000 personas.

Rakel ya ha recorrido las principales ciudades de Colombia mostrando su novedosa  propuesta musical y anunciando la salida oficial al mercado de su álbum “MILAGROS ORGÁNICOS”, que será en el primer trimestre del 2012.  Mientras su primer sencillo “Lo Que Respiras” se mantiene en las listas de radio nacional en Colombia, recientemente presentó el video de su segundo sencillo "En El Tiempo", canción que hace parte de la Banda Sonora de la novela juvenil “Popland” del canal MTV Latinoamérica, un tema cargado de pasión que revela a una artista integral,  centrada y madura que no pierde su esencia tan particular.

Lindsay Lohan dio tips sexuales en la revista "Playboy"

 

playboy, lindsay lohan
("Playboy")

Lindsay Lohan no solo se tomó candentes fotografías, mientras emulaba a Marilyn Monroe, para la próxima edición de la revista “Playboy”. La actriz también aprovechó para dar algunos tips sexuales los cuales, al igual que varias imágenes, fueron filtradas por un entrometido ‘hacker’.

“El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza. Es mundo muy dominado por los hombres, así que conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mí como mujer”, detalló la joven.

La polémica actriz también habló sobre los problemas que ha tenido. “Al final cada uno de nosotros es responsable de sí mismo y sus actos. Viendo atrás, probablemente debería haber escuchado y tomar en cuenta los consejos de quienes admiro y haberlos hecho más. Mi terquedad a los 18 y 19 años me puso en el camino. Durante los últimos cinco años he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que piensas, y porque sólo vives una vez tienes que aprender de tus errores, vivir tus sueños y rendir cuentas”, añadió.

Lohan es la portada de la edición de enero/febrero de la revista. Sin embargo, luego de que se filtraran varias de las fotografías de la sesión de fotos que dio para la popular revista, su publicación se adelantará, anunció el magnate Hugh Hefner a través de su cuenta de Twitter. El Comercio, Lima.