27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Todos los indicadores son positivos y eso se traduce en más empleo»: Santos

21 de diciembre de 2011
21 de diciembre de 2011

“Decirles que este es otro año muy productivo para el país en todo sentido y que los buenos resultados se deben principalmente a la labor que ha venido realizando desde hace ya varios años nuestra Fuerza Pública”, fue el mensaje del mandatario a la tropa acantonada en la Base Militar de Tres Esquinas, en Caquetá, y que lo hizo extensivo a todos los miembros de las Fuerzas Armadas.

Santos dijo que el accionar de la Fuerza Pública hace que los colombianos cada día se sientan más tranquilos y que eso se ve reflejado en los positivos indicadores que hoy muestra el país. “El país se siente más tranquilo cada vez y por eso mismo es que los resultados que estamos viendo en todo sentido han sido posibles, porque la Fuerza Pública, nuestros soldados de tierra, mar y aire, nuestra Policía, siempre a la vanguardia, a la ofensiva, dándole más tranquilidad al país”, reiteró.

Ese trabajo de la Fuerza Pública –recalcó Santos- es lo que ha hecho que llegue la inversión extranjera en un volumen sin precedentes y que se pueda exportar también en número sin precedentes. “Todos los indicadores son positivos y eso se traduce es en bienestar para la población, en más empleo”, agregó el presidente, quien estuvo acompañado por su familia, parte del gabinete ministerial y la cúpula militar.

“Me complace muchísimo venir aquí a desearles una feliz Navidad a todos los soldados, a todos los policías, a sus familias, a todos los que tienen el privilegio de estar aquí en esta Base tan importante para la seguridad nacional”, concluyó el mandatario.