28 de marzo de 2024

«Pecoso» Castro pide plazo para decidir si se retira o continúa en el Deportes Quindío

12 de diciembre de 2011
12 de diciembre de 2011

La decisión de permanecer o no con la institución cafetera, será entregada esta semana por parte del estratega caldense, quien dicho sea de paso, tiene vigente su contrato hasta el próximo 25 de diciembre.

Una reunión entre el presidente del Deportes Quindío, el señor Hernando Ángel Montaño y el entrenador Fernando Castro, tuvo lugar el viernes en las oficinas de la institución cafetera.

En la misma, se trataron temas importantes de cara al futuro inmediato del Deportes Quindío y lo que será la conformación del plantel para encarar la temporada de 2012.

En el encuentro también se trataron temas puntuales sobre la conformación del plantel para la Liga Postobón I de 2012, se habló de las posibilidades en materia de refuerzos y las posiciones en las que se requieren los mismos.

En dicha reunión quedó ratificada la no continuidad de los extranjeros Andrés Formento, Pablo Salinas y Martín Morales, a quienes no se les renovará el contrato para el torneo que se avecina y sobre el cual se espera mejorar lo hecho en la Liga que aún está en marcha.

En la reunión, se ratificó la salida a vacaciones del plantel cafetero el próximo 14 de diciembre y el inicio de la pretemporada para el 2 de enero de 2012.

Las novedades en lo que respecta al técnico Fernando Castro y demás situaciones atinentes al cuadro cafetero, serán informadas de forma oportuna.