28 de marzo de 2024

Pantalla & dial

5 de diciembre de 2011
5 de diciembre de 2011

melina

Melina Ramírez, del Valle, con ocho cirugías!!

Además los artistas invitados para animar este evento eran los que estaban ocupando los primeros lugares en los listados de popularidad. Este evento comenzó a perder interés desde la llegada de los dineros calientes. Otro ingrediente que le restó importancia al reinado es la belleza plástica. Hoy en día la mayoría de candidatas se han sometido a una buena cantidad de cirugías. La reina del bisturí este año fue la señorita Valle, Melina Ramírez ocho cirugías!!! En los ecos del reinado dice se comenta que la Señorita Colombia, Daniella Álvarez, fue novia de Alfonso López, ex alcalde de Magangué, hijo de Emilse “la gata” López.
 
Javier Hernández Bonet.

Le hicieron una tentadora oferta de RCN Radio, para que dirigiera y condujera un espacio deportivo que le hiciera competencia al Carrusel deportivo de Caracol. Bonet, no la aceptó por varias razones, su posición como director de deportes en el Canal Caracol, su compromiso con Todelar y los buenos resultados que ha obtenido trasmitiendo futbol por la Z.  Además no le sedujo para nada trabajar bajo las órdenes de Carlos Antonio Vélez, quien continúa de capa caída en RCN. Carlos Ardila Jr ya no cree en las ideas de Vélez, quien consciente de la etapa que esta atravesando, no está dispuesto a renunciar, espera pensionarse y después seguramente se dedicará a descansar.
 
William Vinasco Ch.

La amistad de Vinasco con Carlos Ardila Jr comenzó en los hangares donde el delfín y el ex político parquean sus respectivos JETS. Vinasco que no da puntada sin dedal no perdió la oportunidad para ofrecerle sus servicios como narrador deportivo además a buen precio!!! William, ¿hasta cuándo lo vamos a tener en pantalla ? Usted en su afán de figuración, le ha restado oportunidades muchos nóveles periodistas que han invertido, para lograr hacer realidad sus afanes profesionales. William, recuerde cuando en 1979, usted en su topolino recorría el comercio en busca de pauta publicitaria, para lograr ser la voz comercial del futbol en Todelar , hoy usted con un Jet, en el que invirtió tres millones de Dólares, no necesita estarse regalando y restándole oportunidades a las nuevas generaciones, las que lo ven acabado y anciano. William, dedíquese a disfrutar su fortuna y a sacarle jugo al Jet, como lo hacen las bandas de corridos mexicanos.
 
Félix de Bedout

¡Qué bien registra y conduce el noticiero Univisión!. En ausencia de Martín Berlanga lector del noticiero del fin de semana, lo reemplazó Félix , quien nos sorprendió, por su objetividad, lectura y tono de voz. Univisión tiene en nuestro compatriota una buena opción para refrescar y proyectar más este informativo.
 
Guillermo Acevedo.

El pasado 12 de noviembre fue galardonado Guillermo Acevedo con la distinción más alta que otorga la Sociedad de Artes Percusivas, Galardón Presidente de la PAS. Este reconocimiento le fue le entregado a Guillermo por su aporte como baterista- percusionista integral y docente en Indianápolis Indiana, ante la mesa directiva de La PAS Sociedad de Artes Percusivas y un auditórium de 2500 personas. Ceremonia que fue animada por la banda de Poncho Sánchez, quien invito a Guillermo Acevedo al escenario para que tocara la batería en un homenaje a Tito Puente, con quien estudio Acevedo percusión. Guillermo Acevedo, es el más destaco baterista colombiano, se inició con los Láser, de donde fue llamado por Los Flippers, en su paso por España, integró Los Pekenikes y Los Ángeles, además de ser músico de estudio, en los ochenta fue director de orquesta en Canadá, para luego radicarse en New York , donde es docente de la Universidad de New York.

El "PAS President's Industry Award" es presentado a la persona que se destaca por su excelencia en el Campo de la Percusión, incluyendo el campo  Industrial, Educativo y de Actuación. Este año, el recipiente de este Galardón es el baterista/percusionista, educador y excelente músico, Guillermo  'Memo' Acevedo; natural de Bogotá, Colombia y residente en la ciudad de Nueva York donde ha sido profesor por 14 años en la famosa Escuela de
batería y percusión, Drummers Collective como también en la Universidad de Nueva York.

RCN Radio

Si estas cifras no le preocupan a Carlos Ardila Jr, la causa radial esta perdida en la organización. RCN, perdió un 28% de audiencia en el último trimestre, su audiencia es de 192.000 personas y continúa cayendo. Ya está en el puesto 25.
 
Por ahora, se habla del regreso de Guillermo Díaz Salamanca para recuperar el tiempo perdido.
 
Los Sánchez Cristo.

Son los amos y señores de la FM. En la mañana Julio es el dueño indiscutible de la audiencia- En el horario vespertino su hermano Jaime toma la batuta, en la X con Los Originales, espacio que va en la franja de 5 a 8 pm.
 
Bernardo Hoyos.

Qué Café Caracol tan espectacular el que nos regaló el Ingeniero Peláez. El maestro Bernardo Hoyos melómano de tiempo completo, de exquisito gusto musical, con la sencillez que caracteriza a quien sabe y conoce su oficio, sentó cátedra con sus conocimientos musicales y su experiencia como comunicador y docente. Otro espacio para ser guardado en la historia de nuestra radio.