26 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Instalada la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción

9 de diciembre de 2011
9 de diciembre de 2011

El Mandatario indicó que en la lucha contra el flagelo de la corrupción se requiere el concurso de todos para obtener buenos resultados, por lo cual se creó la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción, “desde la cual los ciudadanos organizados nos ayudarán a ser exitosos en esta cruzada”.

“Qué bueno ver hoy en esta Comisión a Julián Domínguez, Presidente de Confecámaras, en representación de los gremios; al padre Darío Valencia, Rector de la Universidad Católica de Pereira, en nombre de las universidades; a Tulio Ángel, Presidente de Asomedios, representando por supuesto a los medios de comunicación, y a Fredy Vega, como miembro del Consejo Nacional de Planeación”, dijo Santos Calderón.

Y agregó: “También hacen parte de esta comisión –y les doy la bienvenida– Myriam Luz Triana, secretaria general de la CGT, de parte de los trabajadores; Rogelio Sánchez, de la Red de Veedurías; Elizabeth Ungar, Directora de Transparencia por Colombia, en nombre de las ONG dedicadas a este tema, y Jaime Rosental, representando a la Confederación de Cultos y Libertad Religiosa”.

“Todos ellos cumplirán un periodo de cuatro años, y estoy seguro de que cumplirán el juramento que hoy han hecho con todo el compromiso y con empeño patriótico”, sostuvo.

“Quiero confirmarles hoy a quienes integran esta importante comisión que –respetando su autonomía– contarán con todo el apoyo del Gobierno para que cumplan bien y en condiciones adecuadas su labor, que consideramos de la mayor importancia”, concluyó el Presidente de la República.