Gobernador deja el 60% de los municipios con ambulancias nuevas
En efecto, más de 176 mil habitantes de Santa Rosa de Cabal, Apía, Balboa, Belén de Umbría, Marsella, Mistrató, Santuario y Pueblo Rico (Santa Cecilia), ya cuentan con estos modernos vehículos.
De acuerdo con el Gobernador de Risaralda, “a través de la Secretaría de Salud Departamental se invirtieron 278 millones de pesos en la cofinanciación de estos equipos fundamentales para salvar vidas”.
Como si fuera poco también se invirtieron 92 millones de pesos adicionales en la cofinanciación de una moderna máquina para el Cuerpo de Bomberos de Balboa.
De otro lado, el mandatario de los risaraldenses confirmó que durante su Gobierno, gestionó 10 mil 500 millones de pesos para el fortalecimiento, construcción y dotación de nuevos y modernos centros de atención en los municipios de Apía, Balboa, Pueblo Rico, Dosquebradas, Belén de Umbría, Quinchía y el Hospital Mental de Risaralda.
Para el secretario de Salud, Javier Darío Marulanda, “este es un gran logro de la presente administración que demostró que la salud es ¡Sentimiento de Todos!”.