Gobernador condecoró a Ricardo Tribín Acosta
El acto de reconocimiento se llevó a cabo en la sala de juntas del mandatario seccional. “Es para mí un honor exaltar a este hombre, quien ha obtenido grandes logros no sólo para la región sino para el país, es un gran líder y un ejemplo a seguir”, manifestó Tamayo Vargas.
Tribín Acosta, actualmente es consultor y conferencista internacional en temas de mercadeo, servicio al cliente y liderazgo.
“Agradezco al Gobernador Tamayo Vargas por este sentido homenaje y espero que siga siendo una luz para el destino de los risaraldenses, como lo ha venido siendo hasta ahora”, manifestó Tribín Acosta, quien estuvo acompañado de su esposa Roxana de Tribín y varios amigos de infancia, entre ellos el asesor del Gobernador, Bernardo Gil.